El Colorado Quiere dirigir

Facundo Sava, pisando los 33 años, con un presente glorioso en la Academia, esta pensando en el futuro. Es por eso, seguramente, que comenzó con las clases de Técnico, donde, claro está aprende los conceptos teóricos. No obstante, durante los partidos, suele vérselo dando algunas indicaciones a sus compañeros, y, siempre respetando la figura de Gustavo Costas, muchos lo consideran un entrenador mas en el campo de juego, arovechando ademas sus conocimientos de Psicólogo Social, que sirven para que los demás, estén atento a sus consejos y conocimientos en la materia del Fútbol.

La imágen mas clara se vio en el partido disputado contra Vélez Sarsfield, en el que, pelota bajo el brazo, el colorado de la Academia daba indicaciones a seis de sus compañeros que lo escuchaban como si su palabra fuera sagrada. Es común verlo también, ordenando a la defensa cuando baja a colaborar en las pelotas aéreas

Algunos de sus compañeros, opinaron sobre el posible futuro del goleador de Racing:
Franco Sosa, dijo:”Como psicólogo, tiene una mirada distinta de la del resto de los jugadores. Nos da consejos piolas. Habla mucho y lo escuchamos”.
Gabriel Mercado, opinó: “Para los más jóvenes es muy importante tener en el plantel a un referente como él. Siempre nos da indicaciones y nos ayuda mucho”.

Facundo, en el partido en que fue capitán contra Rosario Central ante la ausencia del polaco Bastía, confesó que no es el único protagonista de esto y agregó: “Los jugadores más experimentados somos los que más situaciones hemos vivido. Por eso hablamos mucho y somos muy escuchados, pero no sólo yo, eh. Además, acá hay chicos muy inteligentes que aportan lo suyo y colaboran”.

Si bien, aún falta mucho, hay quienes comienzan a imaginar a Sava como entrenador. Por su parte, el delantero cuenta que:“Siempre admiré a Bielsa. Dentro de lo ofensivo que es y por momentos esquemático, sus equipos tienen creación y equilibrio. Son creativos, arriesgados y compensados”

Por el momento, y bajo la mirada de Gustavo Costas, de vez en cuanto, practica en Racing Club. Habra que ver como sigue la historia…

f031fh04.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: