Blanquiceleste, cambio y fuera?

El pedido es casi unánime cada vez que juega Racing. “Fuera Blanquiceleste” es la consigna de los hinchas, que ya no quieren saber nada más con la empresa que, pese al título de 2001, les trajo más dolores de cabeza que alegría. En realidad, el pedido del pueblo académico es el fin del gerenciamiento, algo que es imposible hasta tanto no se levante la quiebra. ¿Una solución? Un cambio de administrador sería lo ideal.

Allí aparece el nombre de Roberto Bugallo, socio de Racing y actual presidente de All Boys, que llegaría de la mano de un grupo inversor de capitales nacionales que está listo para asumir en diciembre y cuenta con el aval del juez Gorostegui. Pero no sólo eso: Bugallo es bien visto en la AFA gracias a su gran tarea al frente del club de Floresta, al que rescató de su deterioro institucional, pese a no haber logrado buenos resultados deportivos.

“Van a tener que pasar sobre mi cadáver”, aseguró Fernando de Tomaso, actual gerenciador, cuando en un programa partidario le consultaron sobre el fin de su gestión. Tanto Julio Grondona como el juez de la quiebra están cansados de las constantes protestas de los hinchas en la AFA o en los Tribunales platenses. Es más: la movida contaría con la aprobación del Gobierno, y Bugallo y el entrenador Gustavo Costas se seducen mutuamente. Así, el cambio de timón es la nueva carta de Racing para salir de la crisis.

f022bh001.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: