Gustavo Costas: “Hay gente que no me quiere en Racing”

Está claro que el regreso a Racing no es el soñado por Gustavo Costas. El equipo no responde en la cancha, el fantasma de la Promoción se vuelve a cada vez más de carne y hueso, y la política gana espacio ante cada derrota en lo deportivo.

Costas es consciente de que se vienen momentos dificiles y muchos están esperando verlo con los brazos caídos. “Sé que hay gente que le gusta que esté en Racing”, aseguró en declaraciones a radio La Red.

“No encontré al club como yo esperaba”, señaló el DT, en clara alusión a que las viejas internas en la Academia nunca se han ido. En tanto, se encargó de desmentir las informaciones que hablaban de cortocircuitos con Fernando De Tomaso: “La relación es buena, normal. Hoy tenemos que ayudar por el bien de Racing y de nada nos sirve estar peleados”.

El técnico sabe que “la seguridad te la dan los resultados”, por lo que una victoria frente a Boca sería fundamental para que el plantel encuentre un poco de tranquilidad. “Sería una inyección anímica”, admitió. Y agregó que “hay que ser inteligentes y no cometer errores porque después nos cuesta el partido”.

Por último, Costas expresó que no van a contratar un arquero por la lesión de Gustavo Campagnuolo: “Con Hilario y Gullota nos vamos a arreglar hasta diciembre”. Y aseveró: “El año que viene hay que pelear el campeonato, sí o sí”.

Fuente: TYCSports

asde.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: