Y el Polaco Bastia..habló

En una Conferencia De Prensa, el polaco capitán de la Academia demostro que los jugadores defienden a muerte la camiseta que los representa, si bien varios periodistas criticaron la postura de Adrián, los que seguimos a Racing desde cerca, la gente que lleva el club en la sangre, disfrutó y compartió cada una de las palabras de Bastia, que , en un breve resumen,y aludiendo que las ultimas noticias acerca de la división del plantel y las diferencias con Gustavo Costas son falsas, fueron:

«Todo lo que se dice por ahí es mentira, porque de ninguna manera el plantel está dividido. Nos duele a todos que se diga esto porque son mentiras. Acá el problema son los resultados, que llevan a estar realizando una mala campaña»

«Me da bronca y a la vez, gracia, lo que dicen -continuó el capitán de Racing- porque acá no pasa nada, sólo que estamos en una mala situación y que la queremos revertir en estas cuatro fechas que quedan».
«Los que hablan por atrás y no lo hacen de frente son unos cobardes y no tienen códigos. Pasa acá o en el trabajo de cualquiera»

«todos hablan de lo sucedido hace seis años, pero en el 2001, cuando salimos campeones, me quise agarrar a trompadas dos veces con Chatruc y nadie dijo nada, porque al equipo le iba bien»

«Sin dudas que hay diferencias, como pasa en todos lados, sin embargo eso no significa que no tiren todos para el mismo lado. Muchos grupos no tienen buena relación y terminan siendo campeones de todo»

«Esto es sencillo. Hay que tener buena memoria. Nosotros le pedimos a Gustavo (Costas) que se quede, que esta historia la empezamos y la vamos a terminar juntos. Con él tenemos buen diálogo y conmigo habla todos los días»

El Rubio volante aclaró que “banca a muerte a sus compañeros”…y aunque se lo notaba nervioso y muy enojado , y hasta golpeaba la mesa enfatizando sus respuestas, pareció querer dejar bien en claro que no hay problemas de divisiones en el plantel, ni con el DT, Costas a quien también se encargó de defender en la conferencia

En el día de ayer, los muchachos tendrían una reunión sobre este tema.

Convengamos que la situación por la que está pasando el club no es la mejor, los problemas del gerenciamiento, sumado al ya conocido percance con Di Tomaso y Costas, los continuos reclamos de los hinchas, en fin, no es un panorama deseable, y la tabla de promedios cada vez presiona más … pero no por eso se deben trasladar a los jugadores, que demostraron que defienden la camiseta y pelean por los colores, problemáticas que nada tienen que ver con lo que la gente y los hinchas quieren: FÚTBOL

Actitudes como la de Bastia, enorgullecieron a varios hinchas blanquicelestes, algunos no compartieron el modo, pero fue la forma de hacer entender que no todo recae en ellos, que hay cosas que los exceden, y el ataque por parte de la prensa aprovechando la mala racha de la Academia, no conduce mas que a generar un clima mas tenso del que ya de por si, proporciona para la Institución este torneo.

Veremos como continua la historia, el proximo fin de semana

cabaret-bastia-costas.jpg

Anuncios

One Response to Y el Polaco Bastia..habló

  1. maira dice:

    aguante racing!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: