Cortito y al Pie

Si. La página, el blog, el foro (como le llaman los ignorantes de ese club de Avellaneda…llamado Independiente) FORO!! Dios! Aprendan un poco de internet y después pueden comentar, si? Esta MUY desactualizada , pero ya va a estar con todo al día…Si, vamos a hablar del promedio, de lo mal que está el Club…de todo, no se preocupen que no somos cagones (y perdon el termino) como suelen jactarse ustedes…

Lei uno de los comentarios que dejaron…en donde decia una gran verdad: Si perdemos, viene la joda, si ganamos, tambien!, si empatamos se rien porque festejamos el empate!! …digo…y si en vez de vivir taaaaaaaaaaaaaaaan pendientes de Racing, no se preocupan un poco más por la cancha que está sin terminar, por ejemplo..donde se vio que un equipo “TAN GRANDE” juegue de local en Parque Patricios?

Gente…La idea original de esta página era otra, pero sinceramente viendo la cantidad de insultos, de cosas innecesarias…que escriben los del otro club, no podia dejar de escribir estas lineas….

Sin más….

Sean Felices…!

Anuncios

One Response to Cortito y al Pie

  1. Gonzalo dice:

    Que amargos que son por dios.lo malo de ustedes, ade mas de que tienen olor a mierda como los bosteros, es que no tienen tanto serebro para manejar internet.FORO,MI DIOS QUE BOLUDOS QUE SON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: