Y la palabra la tuvo el Piojo

Uno de los referentes de la Academia, en una conferencia de prensa, tuvo la oportunidad de hablar sobre el mal momento del club de Avellaneda,hizo comentarios acerca del lugar que Racing ocupa en la Tabla, de la gente y del último partido disputado en el cilindro, frente a Boca.

Despues de las declaraciones del Polaco Bastia, el Piojo dio la cara reconociendo el mal momento y estas fueron algunas de sus declaraciones:

«me da vergüenza, en lo personal, ver dónde estamos en la tabla, porque este grupo empezó el semestre con la ilusión de pelear en los primeros lugares, algo que no se pudo cumplir».

«A la gente ya no le se puede decir nada. El mensaje es muy claro. Los jugadores tenemos que entrar a la cancha, a rompernos en el alma, para revertir esta historia. Lo del otro día, ante Boca, fue terrible. Y me da vergüenza no poder estar en sintonía con esa actitud de la gente, que nos alentó, revoleó la camiseta, puso todo, pero el equipo no jugó en un buen nivel y volvió a perder»

«tenemos que modificar la imagen que estamos dejando, porque no es la que queremos dar. Y para ello, quedan cuatro partidos. Hay que apuntar a mejorar, a ganar y a terminar el año lo mejor posible».

«la realidad futbolística del equipo no es buena. Y por eso, los resultados no acompañan. La ilusión era estar en la pelea de arriba, con otras ambiciones, pero no se pudo dar. Entonces, hay que ponerse las pilas, más que nunca, para sacar esto adelante».

«tenemos que ser responsables y representar de la mejor manera a la institución que nos contrató. De esto se sale jugando bien y ganando. Y ahora, el objetivo es corregir la imagen ante Gimnasia».

En cuanto a lo que acusó Adrian Bastia, desmintiendo que el grupo estaba sufriendo una separación y que el diálogo con Gustavo Costas (quien termina su contrato en Junio, pero el mismo se encuentra supeditado al rol que Racing cumpla en las pocas fechas que restan) no existia, el Piojo prefirió evitar el tema, sin embargo aclaró que: «debería unirnos más, hacernos más fuertes». También aclaró que: «no tiene sentido seguir hablando de lo que pasó, sino que lo mejor es mirar hacia adelante, en trabajar duro, para darle lo mejor a Racing en las cuatro fechas que quedan. Y todos saben que yo no soy de borrarme, doy la cara y hablo de lo que hay que hablar, pero ahora prefiero enfocarme en el futuro». y Finalmente cerró el tema diciendo que: «esto tiene que unirnos más y hacernos más fuertes. Y en la charla con el plantel, antes del entrenamiento, refrescamos los objetivos comunes y que tenemos que poner lo mejor de cada uno para sacar las cosas adelante».

Sin duda , un jugador mas, que juega no sólo por su profesión sino también por amor a los colores y a su gente.

619285.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: