Racing consiguio los tres puntos en La Plata

Después de una semana bastante complicada con el tema de la promoción y el tan ansiado clásico de Avellaneda que cada vez está más cerca, el equipo de Costas logró cortar la racha de 5 partidos sin triunfo en el partido que se disputó en el dia de hoy, en la ciudad de La Plata.

Si bien el equipo de Falcioni comenzó siendo superior a la Academia, y ganando por un tanto contra cero en el primer tiempo del encuentro,  su inoperancia ofensiva, permitió a Racing dar vuelta el resultado y finalizar el encuentro 3-1. El gol del Lobo fue convertido por Pirgüidi, quien definió ante Navarro ya lesionado. Luego del gol del equipo local, Racing se descontroló, dejando muchos espacios en el fondo, no parando a nadie en el centro y cuando parecía que Gimnasia podía marcar la diferencia en un partido que, estaba jugando mejor que la Academia de Costas, salvó Navarro, impecable, los ataques de Neira y Herrera.

El equipo de Costas probó tres veces a Cejas y dos terminaron en gol. A los 33m Cabrera sacó un derechazo que pegó en el palo, en la cabeza del arquero y se metió; a los 38m volvió a probar el ex Gimnasia y el travesaño le dijo que no y a los 42m fue el Piojo López quien sacó un zurdazo desde 30 metros que se metió en el primer palo. Gimnasia pudo empatarlo antes del descanso, en un cabezazo de Civelli que se fue por arriba.

El segundo tiempo se presentó casi igual que el primero, sin demasiadas emociones y con muchas imprecisiones, Gimnasia estaba jugando mejor, acercándose con Escobar, en un pelotazo que dio en el travesaño, y un intento de Piatti que no pudo ser. Por su parte Racing tenía dificultades para mantener la pelota, y cada vez se retrasaba más.

Tuvo que pasar media hora para que la Academia se aproximara por primera vez al arco del Lobo y casi termina en el tercero. Romagnoli habilitó a López, el Piojo encaró a Cejas, levantó la cabeza, definió al segundo palo y la pelota pasó muy cerca. 

Los de Falcioni iban con todo y en cada centro parecía que llegaba el empate. Civelli cabeceó por arriba al anticipar a Navarro, quien después estuvo muy rápido ante una media vuelta de Herrera. Claro, con el paso de los minutos se desprotegía un poco más y Racing, cuando la pasaba muy mal, golpeó de nuevo. Cabrera se escapó por la derecha, tocó hacia el medio y el Piojo tuvo su revancha. Gran gol. Gran triunfo de la Academia, con dos perlas de Claudio , un grande, sin dudas.

thumbsphp.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: